lunes, 10 de mayo de 2010

Declaración Renta 2009

Buenas tardes a todos, hace poco hice mi declaración de la Renta referente al pasado año 2009. En cuanto a las ventas de acciones, que es el tema que nos preocupa, estaban dentro del año 2009 una venta de Jazztel y dos de Telecinco, que podéis ver en entradas anteriores de operaciones cerradas.

Así que, referente a la operativa en bolsa, tuve que pagar unos 170€ que es el 18% de las ganancias. Que, por cierto, en la Renta para el 2010 ese 18% será un 19%.

Bueno amigos, en definitiva, que cuanto más ganas más pagas, así que… al loro! jeje

Saludos!! :)

2 comentarios:

  1. Por que operas solo con Ibex 35, tengo entendido que es un mercado con un volumen muy pequeño y los movimientos son muy laterales en este momento, por lo que es muy complicado seguir un sistema.

    ResponderEliminar
  2. Buenas David, gracias por comentar en el blog. Pues como primera toma de contacto empecé con estos valores y me he quedado por aquí, ahora me estaba centrando en los dividendos. Sí es verdad que es un mercado muy lento, quiero explorar otros campos, como Forex o abrir una cuenta para operar en la Bolsa Americana. ¿Alguna recomendación?
    Todo lo iré publicando por aquí y en Facebook.

    Un saludo!

    ResponderEliminar